La siguiente historia demuestra el nivel que tiene la televisión en los últimos años. Se trata de un suceso protagonizado por Agustín Deciso, quien aprovechando los eternos anuncios de Antena 3 decidió hacer un zaping por otros canales con la mala fortuna de presionar el 5 de su televisor apareciendo en la pantalla la plana mayor de Sálvame.

Aterrorizado por semejante visión Agustín soltó un alarido y posteriormente soltó el mando a distancia mientras corría por la casa expresando miedo y confusión a partes iguales, antes de meterse en el cuarto de baño y cerrar a cal y canto la puerta.

Un poco más tranquilo Agustin decidió armarse de valor y, con los ojos cerrados y las manos apretando los oídos, salir en busca del mando a distancia para volver al canal que estaba viendo. Lo cual finalmente consiguió.

A casa de Agustín Deciso hemos mandado a nuestro reportero Fermín Trepido para calmar al televidente y obtener sus declaraciones, pero se lo ha encontrado arrugado en el sofá de su casa, hecho un ovillo y balbuceando, “ya no toco más el mando, ya no toco más el mando…”.