Hola, me llamo Débora Miembros, tengo 47 años y me gustaría compartir con los lectores y lectoras de Cabronews, lo bien que me lo he montando desde que empezó la cuarentena hasta ayer por la tarde que me pillaron. Quedaba con todos mis amantes en los baños del Mercadona de mi barrio para tener encuentros sexuales. Había días que quedaba con uno por la mañana y otro por la tarde .

En ese centro no voy a poder volver a quedar con los chicos, pero ya estoy pensando en quedar con ellos un día en Carrefour, otro en Hipercor y con el otro en el Aldi, que también tienen buenos baños y son relativamente nuevos. Eran cuatro pero con el que me pillaron en Mercadona, dice que no vuelve a quedar conmigo porque al final se va a enterar su mujer. Le ha cogido miedo.

Me da un morbo increíble hacerlo en los baños de los centros comerciales y durante el Estado de Alarma mucho más, me encanta lo prohibido. Normalmente pasa todo muy rápido pero esta última vez nos recreamos demasiado y una clienta dio el chivatazo y mandaron a los de Prosegur.

Menos mal que al segurata también me lo cepillé en esos mismos baños y por la cuenta que le traía no le convenía llamar a la policía, si no aparte de la multa podría haber transcendido en los medios de comunicación y haberse enterado mi marido. Para el próximo encuentro intentaré ser más discreta.