Este fin de semana ha tenido lugar la vigésimo quinta asamblea mundial de psicólogos majaras, encabezada por el prestigioso Doctor Nillo Suelto, cuyo tema principal se ha centrado en el debate sobre el origen del idiota.

Tras dos días de un intenso debate, en los que los psicólogos no han sido capaces de llegar a una postura concluyente sobre el tema, la palabra idiota ha sido la más amable que se han lanzado algunos colegas entre sí.

En Cabronews hemos podido entrevistar al Doctor Nillo Suelto para conocer más en profundidad su postura y los entresijos del debate. Estas han sido sus declaraciones:

«La duda nos surge cuando ves a algunos chiquillos que claramente son idiotas. Lo que está claro es que la culpa es de los progenitores ya que en el 100% de los casos uno de los dos es idiota, aunque científicamente no hemos podido comprobar si el idiotismo se pasa por los genes o por la educación».

«Yo personalmente soy de la opinión de que el idiota se hace, todos nacemos como un lienzo en blanco, lo que pasa que la idiotez nos rodea y nos influencia cada vez desde más ambientes y eso finalmente nos acabará convirtiendo a todos en idiotas», «lo que si tengo tremendamente claro es que es más fácil curar a un loco que a un idiota».