Una peluquera española se hace con un prestigioso galardón a nivel europeo que premia la exactitud y precisión realizando cortes de cabello que difícilmente descontenta a ninguna de sus fieles clientas.

Uno de nuestros muchos reporteros y reporteras que se desplazaron a cubrir el certamen, tuvo ocasión de entrevistar a la flamante ganadora, Dña. Adoración Puntas Quemadas, una catalana de sangre andaluza más conocida como “La tijeritas”. Estos son algunos de los fragmentos que nos brindó esta artista de la moda y la belleza:

“Mi secreto consiste en no prestar  atención cuando te señalan con el dedo por donde más o menos quieren que se queden sus melenas, yo cierro oído y les digo a todo que sí”.

“Acto seguido a coger mis tijeras, saco una regla de precisión y no corto más de 2’70 centímetros y ahí pregunto si lo ven bien, un alto porcentaje de ellas me dicen que si, el resto pide que le corte algo más y así lo hago pero sin arriesgar, corto lo mínino”

“Gracias a este sistema de trabajo, soy capaz de contentar a todas mis clientas y gracias a ellas, hoy he ganado este premio”, asegura una orgullosa Adoración ante nuestros micrófonos.