Nos ha llegado la noticia a la redacción de Armando Bronca, sevillano de 45 años, que tras quince años de matrimonio, ha visto en el confinamiento anunciado por Sánchez una ocasión ideal para tratar de acostarse con su mujer.

«Llevo casi quince años esperando una oportunidad como esta», nos cuenta Armando, «Ahora que el Gobierno ha decretado el Estado de Alarma y me va a tener un mes encerrado en casa todo el día con mi mujer, igual tengo suerte y consigo que se acueste conmigo».

«Me casé con ella porque era una mujer difícil de conquistar, pero jamás pude imaginarme que lo sería tanto, quince años llevo casado con ella y únicamente hemos mantenido relaciones una vez por nuestro décimo aniversario y si mal no recuerdo creo que la cosa no duró más de 15 segundos en terminarse».

«He redactado una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que le pido por favor que alargue la cuarentena dos meses más a ver si al menos por aburrimiento consigo convecer a mi mujer», ha sentenciado Armando.