El ayuntamiento y el instituto de fiestas mayores de Sevilla ha confirmado la contratación de Pepe Viyuela para el montaje de todas las sillas de la carrera oficial de las procesiones sevillanas.

Un reportero de Cabronews ha podido contactar con el patoso personaje para así saber de primera mano como aceptó este peculiar encargo aún sabiendo que nunca entendió correctamente el funcionamiento de estás sillas tan «complejas». Tenemos su testimonio e impresiones:

«Cuando me llamó el alcalde de Sevilla pensé que estaba de broma, me ofreció una suma de dinero muy por encima de mi caché, acepté pensando que no hablaba en serio».

«Al instante me llegó un mail con el contrato para firmarlo y sin fecha de inicio, así que decidí ponerme en marcha a finales de enero para tener tiempo suficiente, esas sillas son muy traicioneras».

«A día de hoy, estoy muy contento con el trabajo realizado porque a unos días del Domingo de Ramos están todas las sillas en orden, aunque reconozco que no me fiaría mucho, no vayamos a tener algún susto», asegura Pepe enredado en una escalera de aluminio.