Las negociaciones para la formación de Gobierno parecen paradas entre los dos partidos que tenían todo a favor para llegar a un acuerdo, hablamos de PSOE y Unidas Podemos.

Pero al parecer en los últimos días Pedro Sánchez ha perdido el norte y está como loco llamando a la sede de Unidas Podemos, viendo que los partidos de derecha no le echan cuenta y no van a facilitar la investidura en ninguno de los casos. Pedro al parecer está ofreciendo propuestas muy locas a los de Pablo Iglesias y entre que se le traba la lengua de los nervios y la de cosas que ha ofrecido hasta el momento ya no sabe ni lo que dice.

Por eso en una reunión de urgencias que tuvo lugar ayer en Moncloa, parece ser que la última oferta que Unidas Podemos ha recibido del PSOE ha sido la de nombrar a Irene Montero menestra de Verduras. Echenique echaba humo a la salida de la reunión, estas fueron sus palabras:

«El majara este ya no sabe que hacer para colarnos la moto, ¡¡¡¡Menestra de Verduras!!!!», «¿se cree que somos tontos?», «ha llegado a decir incluso que se guarda un porcentaje de un futuro traspaso de Irene Montero a otro partido político», «vamos que está como una cabra».