El Presidente del Gobierno de España, ha confesado que no ha conseguido pegar ojo desde que hizo Vicepresidente del Gobierno al líder de Unidas Podemos. Tanto es así, que ha tenido que acudir a la unidad del sueño del hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Una reportera de Cabronews, residente en la capital, ha conseguido una entrevista con D. Pedro Sobao, jefe del equipo que ha empezado a tratar a Pedro Sánchez esta misma mañana, estas son sus palabras.

«Pedro Sánchez ha entrado en un estado muy lamentable. Aparte de unas ojeras que parecían bolsas de basura y algún que otro delirio, hemos podido apreciar que ha estado apunto de llegar a un insomnio crónico e irreversible».

«Por suerte lo hemos cogido a tiempo y acertado en ponerle el tratamiento adecuado. Las próximas horas son cruciales para una evolución favorable. Ahora se encuentra estable y descansando en una habitación del hospital y hasta las cejas de valeriana y tila intravenosa, disfrutando de un sueño profundo». Sentencia el Dr. Sobao, ante una aliviada reportera.