Ha llegado a nuestra redacción el caso de Agustín Pardo, padre de familia de 12 hijos, que después de 15 años de matrimonio con su esposa ha descubierto que es estéril y que lo ha sido durante toda su vida.

Una de nuestras reporteras se ha trasladado hasta la casa de Agustín para recabar más información sobre el suceso y ha obtenido las siguientes declaraciones del Sr. Pardo:

«Mi mujer siempre ha sido muy católica, va a la iglesia 3 o 4 veces al día y se pasa allí mínimo una hora, cada vez que viene de la iglesia viene con una sonrisa en la cara, la pobre, se ve que el Señor le ayuda mucho y le da justo lo que necesita».

«Lo que me ha sorprendido es que después de ir al médico para hacerme un reconocimiento de la próstata, me detectaron que toda mi vida he sido estéril».

«Así que hablé con mi mujer y le dije que no entendía como si yo era estéril y no podía tener hijos como era posible que tuviéramos 12 a lo que ella me respondió que sin duda debía haber sido un milagro del Señor».

«Es tan buena mi mujer todos los vecinos del barrio la quieren, incluso mis amigos se llevan con ella mucho mejor que conmigo, es una Santa», ha sentenciado el Sr. Pardo ante nuestra perpleja reportera.