Ha saltado la noticia hace unos días cuando en el círculo más cercano del ex-lider de Podemos, se ha filtrado que Pablo Iglesias se ha comprado por Wallapop un perro mestizo y una flauta usada. Al parecer, la empresa de mudanzas que contrató Pablo para que le hiciera el traslado de sus muebles y efectos personales le perdió su antigua mascota y su inseparable flauta.

Uno de nuestros reporteros se ha trasladado hasta Galapagar y después de ser registrado por un par de guardias civiles que tiene puesto Iglesias en una garita como puesto fronterizo a la República Independiente de su casa, ha podido conseguir el testimonio del responsable de mantenimiento del casoplón, Don José Limpio Jardines.

«Conozco a Pablo de toda la vida, desde pequeño estamos juntos y desde que nos mudamos aquí no es el mismo, no es él, se pasa el día tirado en una colchoneta sobre la piscina mirando a la nada, mientras bebe Gin Tonics sin parar, solo alza la mirada para llamarme y pedirme que le llene de nuevo su copa».

«Fui yo quien le recomendé que volviera a tener un perro y una flauta, pensé que le abriría los ojos y que volvería a sentirse fuerte rememorando viejos momentos. Fue todo un acierto aunque hasta el momento con la flauta está super contento pero el perro lo hemos tenido que regalar porque Irene es alérgica», concluyó el jardinero.