Esta mañana Pablo Iglesias ha inaugurado en Vallecas su nuevo negocio de venta de cachimbas para así relacionarse con el populacho y venderle humo de aromas y de sabores, según él mismo ha explicado en las declaraciones realizadas a la prensa tras la apertura.

Hasta este popular barrio madrileño se ha trasladado nuestro reportero Francisco Tilla, que ha podido entrevistarse con Juanito Explotao, uno de los empleados del nuevo negocio del líder de la formación morada, el cual nos ha dejado el siguiente testimonio en exclusiva para Cabronews:

«Pablo es un hombre muy humilde, a mí me tiene aquí trabajando 12 horas y me paga el sueldo mínimo de 900 euros, según él más dinero no me hace falta viviendo en este barrio».

«Es muy trabajador también, ha venido esta mañana para hacerse cuatro fotos con los vecinos fumando cachimba y rápidamente se ha marchado porque según él estaba muy ocupado y tenía mucho trabajo».

«Menos mal que mi primo Miguelito es uno de sus sirvientes del casoplón y esta tarde me ha llamado y me ha dicho que se ha pasado la tarde entera tirado en una colchoneta en la piscina de la casa con una copa de balón en la mano. Estaría muy cansado el hombre de la media hora que se ha pasado aquí tirándose fotos con los vecinos», ha sentenciado Juanito a nuestro reportero.