Ha saltado la noticia cuando el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter unas fotos del nuevo cuarto de baño que se ha construido en el dormitorio de matrimonio del casoplón.

Hasta Galapagar se ha trasladado uno de los intrépidos reporteros de Cabronews, para entrevistarse con Iglesias que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Esto es sólo el principio, pienso construir en la parcela del casoplón un campo de golf, un hipódromo y una pista de aterrizaje para cuando venga a visitarme el Presidente en el Falcon».

«Ahora en un rato voy a ir en el coche oficial a tatuarme una frase muy emotiva para mí, que dice «Si te llaman Casta, muéstrale una foto del casoplón y enséñale tu dedo corazón», lo leí en una página de Facebook que sigo, que se llama Actitud Millonaria y me encantó».

«La verdad es que me apasiona ser rico, cada vez estoy más contento de serlo, antes cuando vivía en Vallecas estaba en contra de los ricos porque era pobre», ha manifestado el Vicepresidente, mientras se encendía un puro Cohiba con un billete de 500 euros, ante la atenta mirada de nuestro perplejo reportero.