Pablo Iglesias está quemando las naves para evitar a toda costa la desbandada que está sufriendo su partido. Para ello su última estrategia ha sido llamar al experto conductista en psicología canina, César Millán. “Cesar es mi última esperanza, no puedo perder mi partido” ha manifestado Iglesias.

El encantador de perros ha pasado unos días con Pablo en el seno de Podemos y ha mostrado a Pablo distintas técnicas para convertirse en el líder enérgico que tanto desea ser.

“Pablo, has de ser el alfa de la manada, si ellos ven debilidad estas perdido”, comentaba Cesar en una de las sesiones. “tu principal objetivo es llevarlos a un estado de calma y sumisión y para ello tienes que hablar con tono firme y mirarlos a los ojos desafiante”.

Pablo ha paseado por las puertas del congreso con varios miembros del partido atados por una correa mientras les daba instrucciones al tiempo que César corregía algunos de sus comportamientos.

“Más autoridad Pablo, ellos perciben tu miedo”, “dale un toque de atención a Espinar, ahí una patadita con el pie, muy bien”, “cuidado con Errejon, tiene cara de bueno pero es el que revoluciona a la manada”. “Recuerda Pablo, el ejercicio es muy importante, si los cansas después podrás dominarlos con mayor facilidad”.

En sus declaraciones finales Cesar ha dicho que, “la energía de esta manada es muy negativa y eso genera una gran inestabilidad”, “Pablo tiene un gran trabajo por delante, no estoy seguro de que sea el líder que necesita esta manada”.