Lo ha vuelto a hacer. Pablo Casado, ha conseguido este fin de semana sacarse un Máster en Epidemiología casi sin esfuerzo. “Quiero ser el Presidente del Gobierno más preparado de la historia de este país”, aseguraba ante los micrófonos de Cabronews.

Tras tener conocimiento de este nuevo éxito, hemos querido preguntar al líder de los populares cómo se ha podido preparar para esta prueba sin dejar de viajar para promocionar a sus candidatos en Galicia y País Vasco, estas fueron sus declaraciones:

“Cuando quieres algo con todas tus fuerzas no es difícil conseguir buenos resultados. Esta pandemia me ha empujado a formarme en temas de salud y epidemias para estar preparado y muy formado para cuando me toque gobernar, no tener que fiarme de lo que me diga un cualquiera”.

“No he dejado de estudiar en ningún momento. Mientras viajaba, escuchaba el temario en mis auriculares en un audio-libro y a la vez, me aprendía el discurso que tenía que realizar en los actos del partido. No ha sido fácil pero a día hoy ya puedo decir que también soy experto en epidemias” sentenció Pablo Casado en exclusiva para Cabronews.