El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha reconocido esta mañana en su cuenta oficial de Twitter, que es el archiconocido, Capitán Aposteriori. No se han hecho esperar los comentarios de seguidores y detractores de Casado en las redes sociales a modo de mofa y burla en su mayoría.

Uno de nuestros reporteros ha podido entrevistarse con el Capitán Aposteriori en la sede nacional del Partido Popular que se encuentra en el número 13 de la madrileña calle de Génova, obteniendo las siguientes declaraciones del líder de la oposición.

«Yo sabía que esto iba a pasar, si hubiéramos decretado el estado de Alarma el 1 de Enero y hubiéramos cerrado las fronteras el día 2 de enero, nada de esto hubiera pasado aquí en España al menos».

«Aunque eso era más difícil de adivinar, pero de lo que si estoy seguro es que los test chinos para detectar el Coronavirus yo jamás lo hubiera comprado en China, a quien se le ocurre comprar productos chinos, ni que ellos hubieran pasado ya por la pandemia y tuvieran material de sobra».

«No quisiera despedirme sin comentar que yo jamás me hubiera parapetado en la ciencia, lo hubiera hecho en Batman o en Superman, ellos seguro que hubieran resuelto el problema sin producir bajas de vidas humanas», ha sentenciado el Capitán Aposteriori a nuestro reportero.