Esta misma mañana el líder del Partido Popular, Pedro Casado, ha declarado en una exclusiva rueda de prensa para Cabronews tras el partidillo que todos los años organizan las dos formaciones políticas para despedir el verano, que ha compartido duchas con el Presidente del Gobierno y ha comprobado que tiene la «pilila» como una «almendrita».

«Quiero compartir con los españoles y españolas que si se imaginaran como «calza» Pedro Sánchez no me habría ganado ninguna de las Elecciones en la que nos hemos enfrentado. Nadie quiere tener a un «pichacorta» como Presidente del Gobierno de su país, además también tiene una «mata de pelos» enorme que la hace aún más ridícula», explicó.

En este sentido, Casado asegura que él acude cada semana a hacerse el láser por toda la zona del ano, testículos, glúteos y perineo, dejándose solo un «caminito de hormigas» por el bajo vientre, los pelos del pecho y de las axilas. Está convencido de que si consigue sacar unas fotos a Sánchez desnudo, arrasará en las próximas Elecciones Generales.

«Si consigo sacarle unas fotos sólo tendré que enseñar la mía. Conseguiría dejarlo a la altura del betún. El pueblo quiere que sus gobernantes tengan buen ‘cacharro’. Ya lo dice el sabio refranero español que quién buen carajo tiene, seguro va y seguro viene». Sentenció Pablo Casado en exclusiva para Cabronews recolocándose el «ciruelo» y esbozando una pícara sonrisa.