Según un portavoz de la Policía Nacional, una señora de Madrid ha denunciado esta misma mañana a una vecina de su segunda residencia en Conil de la Frontera, por haberle ocupado su apartamento sin permiso y rompiendo la cerradura al tercer día de confinamiento.

Desde Cabronews y tras un gran trabajo de rastreo por las redes, hemos conseguido localizar a través de Instagram a Carmen Rapaz, natural de Barbate de 48 años y protagonista de la ocupación, esto fue lo que nos contó por privado.

«Mi intención es volverme a mi casa cuando levanten el Estado de Alarma, pero hasta entonces me quedaré aquí. Aparte de no tener balcón, mis ventanas dan a un campo y además no me da el sol. Los primeros 5 días fueron muy malos, estaba muy deprimida».

«Pegarle la patada a esa puerta es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida. Además, he tenido la suerte de que tenían la despensa y congelador lleno de buen material y un vino extraordinario, estoy mucho más feliz aquí. Puedo aplaudir a los sanitarios todos los días, además tomar el sol y sociabilizar con otras personas, gracias a Dios salí de esa cueva». Estas son las palabras de Carmen Rapaz en exclusiva para Cabronews.