Nuevos datos obtenidos por Agustín Enelbar, profesor de la Universidad de Sevilla, revelan que con jamón y cerveza se cura el dolor de cabeza.

Uno de nuestros reporteros se ha podido entrevistar con Agustín obteniendo las siguientes declaraciones en exclusiva:

“Desde que dejé de frecuentar los bares y me dediqué en serio a mi trabajo y a mi familia, no pasa un solo día en que no me duela la cabeza. Todo cambió después de quedar con unos amigos y tomarme 7 o 8 cervezas frías acompañadas de varios platos de jamón de bellota del bueno”.

“El dolor de cabeza desapareció al momento y cuando pasan varios días y me vuelve a doler, bajo al bar, me tomo un par de cervezas con un plato de jamón y automáticamente el dolor se va”.

“Lo hablé con mis alumnos que también sufrían dolores de cabeza con el estrés de los exámenes y empezaron a frecuentar los bares y a atiborrarse de cervezas y de jamón y ya a ninguno le duele la cabeza tampoco”.

“Eso si, el porcentaje de aprobados entre mis alumnos ha bajado notablemente, pero se les ve tan felices en las clases… y sin dolores de cabeza que es lo más importante”, ha sentenciado Agustín a nuestro reportero.