Nos acaba de llegar a la redacción de Cabronews el informe de un magnífico estudio realizado por el prestigioso «personal trainner» y nutricionista, Jacinto Zampa Bollos, que con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Cádiz, ha conseguido romper cualquier argumento que sostenga la teoría de que corriendo se pierde peso.

Dicho informe asegura que toda persona que sale a correr una hora pierde sobre todo energía, y sesenta minutos exactos. Tras muchas pruebas, se ha demostrado que peso es lo que menos se pierde.

Nuestra reportera especializada en deportes y nutrición, ha podido entrevistarse con el Sr. Zampa Bollos, que nos deja estás declaraciones:

«Aparte de que correr solo lo hacen los cobardes, también está demostrado que no es la mejor forma de perder peso. En mi libro «Del deporte se puede salir», doy una amplía variedad de «trucos» para perder más peso que haciendo deporte».

«Aunque mi mayor consejo es que hagan mucho el amor y que no se pongan ‘cerdos/as’ en la cena. Todo lo que sea sudar y esforzarse sin placer, es inútil», sentencia Jacinto, con su whisky con cola y con algo de sobrepeso ante los micrófonos de Cabronews.