El Congreso de los Diputados acaba de aprobar una nueva Ley que obliga a las personas a coger su móvil antes del sexto tono, en caso contrario cualquiera podrá coger el celular y estamparlo contra la pared sin ningún tipo de problema.

Uno de nuestros reporteros se ha acercado hasta el Congreso de los Diputados y ha podido entrevistarse con, Jacinto Quemao, diputado promotor de esta nueva ley, que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva para Cabronews:

«Estaba harto de tener que aguantar la musiquita del móvil de la gente, además a todo volumen que la ponen, yo no sé para qué, si después ni echan cuenta a la hora de cogerlo cuando les llaman».

«Con esta nueva ley conseguiremos generar más puestos de trabajo ya que habrá que crear cientos de fabricas de reparaciones de teléfonos móviles».

«Además también conseguiremos educar a estos individuos a que si el móvil suena hay que cogerlo o al menos silenciarlo para no molestar a las demás personas, el que no esté de acuerdo que se vaya a vivir a una isla», ha sentenciado el Sr. Quemao a nuestro reportero.