Ha saltado la noticia esta misma mañana cuando el político Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha confirmado que abandonará su país y que pedirá asilo en España para ocupar la vacante que ha dejado el que fuera número 2 de Podemos, Iñigo Errejón.

Uno de nuestros reporteros ha cogido el primer vuelo directo a Venezuela y ha conseguido entrevistarse con Lola Mento, la ayudante de la secretaria de Maduro, que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Estaba limpiando su despacho como todos los días y el presidente me dijo -Lola, ¿tu sabes contar? Pues no cuentes más conmigo».

«Poco más tarde me enteré por la esposa del jardinero de la sede presidencial que se iba a España a ocupar el puesto de un tal ‘Orejón’, así que eso es todo lo que tengo que contar al respecto», ha sentenciado Lola.

Desde Cabronews desconocemos la fiabilidad de la noticia, por nuestra parte estamos en negociaciones con una banda que ha secuestrado a nuestro reportero a cambio de ‘plata’. Seguiremos informando.