El actor porno más internacional que tenemos en España, Nacho Vidal, ha declarado en exclusiva para Cabronews que el secreto de su éxito está en el tamaño de su miembro viril, al disponer de un gran prepucio, pucio y postpucio.

El famoso actor también ha asegurado que no sólo hay que tener un buen “cacharro”, también hay que saber usarlo y que llenarlo de sangre es peligroso porque en alguna ocasión ha perdido el conocimiento, al no llegarle suficiente sangre al cerebro. Os dejamos algunos fragmentos de la entrevista.

“No suelo grabar nada mientras hago la digestión. Hacer la digestión y llegar a una erección es muy peligroso, de hecho lo tengo prohibido por prescripción médica, por haber tenido que ingresar totalmente inconsciente en un par de ocasiones, tras intentar grabar después de comer fabada”.

“Tener un miembro de este calibre me ha abierto tantas puertas como piernas, pero ya veo llegar el final de mi carrera porque no me veo con 60 años trabajando a este ritmo”. Asegura Nacho, en exclusiva para Cabronews.