Jertrudis Manitas, mujer de 45 años residente en la Rioja, ha sido llamada para formar parte de la próxima misión espacial de la NASA, al subir a youtube un video, donde se podía constatar como montaba una cama de Ikea sin leer las instrucciones y en un tiempo record.

El video se ha hecho viral, aunque se cuenta por miles sus seguidores, ninguno ha podido repetir dicha proeza de montar la cama sin mirar las instrucciones.
Por ese motivo desde Houston han decidido contar con nuestra paisana para capitanear misiones futuras en el espacio.

Una reportera de Cabronews se ha dirigido a la Rioja para hablar con Jertrudis Manitas y recoger sus impresiones a la nominación.“ La verdad es que esto es un despropósito, yo solo estaba picado con mi marido, a ver quién era capaz de montar la cama antes y el listillo se llevo las instrucciones, de tal manera que no tuve más remedido que tirar de lógica.

De lo que no era consciente de que uno de mis hijos, me grabo a escondidas y lo subió a la red”.No he sido consciente de todo lo sucedido, hasta que he recibido la llamada de la de la NASA” Nos confiesa con cara de sorpresa.