Ha saltado la noticia esta misma tarde cuando tras un apagón masivo en Facebook e Instagram, millones de personas de todo el territorio español se han echado a la calle con el fin de socializar con otras personas.

Desde Cabronews nos hemos acercado hasta el barrio madrileño de La Latina y hemos podido entrevistarnos con Dolores Fuertes, usuaria habitual de Facebook e Instagram que tras una hora sin poder acceder a sus redes sociales favoritas nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Esto es un sin vivir, estoy que me tiembla todo el cuerpo, no es justo, ¿como pueden hacernos algo así?, ¿que voy a hacer ahora sin cotillear las fotos de mi ex novio? ¿Cómo voy a poder vivir sin ver las fotos de las vacaciones de mis amigos y los maravillosos sitios donde cenan?».

«Ya se me ha olvidado hasta como mantener una conversación con mis amigas sin enseñarle la foto que ha subido la presumida de la ex novia de mi novio».

«Hay amigas de Facebook que ni siquiera sabía si existían en realidad, hay que ver lo que cambia la gente en persona, acabo de ver al hijo de mi vecina que sale guapísimo en su perfil y resulta que en verdad es super feo y calvo».