La Policía Nacional y en general las fuerzas del orden, avisan de que no dan a basto tras el primer permiso para salir con niños del Gobierno, en 45 días. Al parecer se han reportado miles de desapariciones de padres y madres con sus hijos que son incapaces de recordar el camino de vuelta a casa.
Para informar de semejante contratiempo, desde Cabronews hemos querido enviar a nuestro reportero Diego Lobatón que, tras entrevistar a varios transeúntes que vagaban sin rumbo fijo por el centro de Madrid, nos ha pedido ayuda porque tampoco sabe volver a su casa.

En contacto telefónico esto nos decía, “esto es un caos, aquí la gente no sabe ni por donde va, están tan hechos a volver del trabajo o del bar a su casa que en cuanto han cambiado de itinerario y tras estos dos meses encerrados se han metido en un buen problema”.

“Hay que tener en cuenta que muchos de los que han salido con sus hijos han preferido dejar el móvil en casa para disfrutar y saborear este momento sin distracciones y, es por eso que a algunos hasta los ves preguntando por ¡cabinas telefónicas, mientras que a otros los ves gritando a las palomas con la mirada perdida, en este plan, lo de volver a la normalidad va a costar más de lo que parecía!, concluye Lobatón.