Ha saltado la noticia esta mañana cuando Messi y Valverde, en una rueda de prensa conjunta, han anunciado que tras los nefastos resultados obtenidos en Liga y Champions en los últimos días, van a contratar la Tarifa Love Family de Orange para conseguir no solo la Liga y la Champion, sino también la Copa.

Uno de nuestros reporteros se ha trasladado hasta la capital catalana y ha podido entrevistarse con Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva para Cabronews:

«La verdad es que estaba muy asustado pensando en que me iban a despedir por culpa de los malos resultados, tenia pesadillas todas las noches, soñaba que Messi me decía que se iba al Real Madrid, era horrible».

«Un día viendo una película de Antena 3, en uno de sus miles de anuncios, vi una oferta de Orange, si contrataba Internet y 2 lineas móviles me regalaban la Liga, la Copa y la Champions».

«Así que tras hablarlo con Messi, llamamos y lo hemos contratado de inmediato. Ahora por fin puedo dormir tranquilo por las noches, pese a que no obtengamos buenos resultados, esta temporada gracias a Orange el Barça seguro que me renueva al menos otro año más».