Melendi ha querido dar una sorpresa en el famoso programa de Antena 3 ¨La Voz¨, presentándose a las audiciones para cantar una rumba de colores. Sin embargo, el artista se ha encontrado con que ninguno de sus compañeros, que ejercen el papel de coach, se ha girado para incluirlo en su equipo.

Melendi, con más moral que el Alcoyano, pretendía sorprender a todos sus compañeros cuando se giraran y que esto terminara en una especie de fiesta llena de abrazos y alegría. Nada más lejos de la realidad, ya que lo que realmente ha pasado es que después de sentir la humillación del rechazo, el desdichado artista se ha ido a su camerino sin pausa pero sin prisa llorando a moco tendido. Menos mal que a Melendi el llorar no le hace daño, siempre y cuando tu no llores.

Sus compañeros, al ser conscientes de ello, han acudido a toda prisa al camerino para intentar convencer al cantante de que lo habían reconocido por la voz y que sólo trataban de gastarle una broma. Broma o no, Melendi se quedará para siempre con la duda. Lo que si ha quedado claro es que no siempre toca pal ingles, pero parece que casi siempre toca desafinado.