Una de las más prestigiosas empresas a nivel mundial en la fabricación de juguetes se ha fijado en una pareja española para renovar la imagen de sus mayores creaciones, hablamos de los conocidos Barbie y Ken.

El gigante estadounidense Mattel, mediante el jefe de prensa de la compañía el Sr. Tomás Turbado, nos cuenta en exclusiva para Cabronews el criterio que han seguido para decantarse por la pareja española. Estas son sus palabras:

«Albert es uno de nuestros mejores clientes, desde pequeño sus familiares siempre le regalaban Barbies. Si trata a su novia como a sus muñecas no le van a faltar mimos».

«La idea del cambio de imagen de los muñecos fue idea de Albert. Quiso sorprender a Malú y no se le ocurrió otra idea que ponerles sus rostros a los muñecos más famosos de la historia, todo esto por sólo una pequeña aportación a la compañía».

«Este chico tiene una creatividad y una ambición fuera de lo común, tenéis a un gran futuro presidente en España», concluye el Sr. Turbado antes de meter primera en su Lamborghini Diablo rojo.