La colaboradora en Mediaset Marta López, ha asegurado a través de redes sociales que se ha afiliado a Unidas Podemos para moverse por nuevos círculos sociales y, así evitar rodearse de personas o entornos que le recuerden a Alfonso Merlos. Ha querido recalcar que por culpa de la traición recibida, detesta a todos los hombres que se ponen gomina en el pelo.

En Cabronews hemos podido saber que Marta ya no se fía de abogados, ni de los tíos que llevan zapatos náuticos y mucho menos que vistan con cinturones, pulseritas y polos con banderitas de España. Tampoco se relacionará con toreros o aficionados, simpatizantes de Vox, PP o Ciudadanos, ni con Felipe González, aunque sí seguirá perteneciendo al «Frente Atlético» porque Alfonso es de los «Ultra Sur»

Marta está empezando a dejar de maquillarse y arreglarse el pelo, se despierta a las doce del medio día y se va a su huerto ecológico para recoger sus propios alimentos, porque está empezando a desarrollar unos pensamientos anticapitalistas especiales que le empujan a autoabastecerse y no depender del sistema.

Lo único que le preocupa es cuando tenga que acudir a algún acto del partido. No sabe si estará preparada para estar rodeada de banderas republicanas y cantar algunos himnos de izquierdas que aún no se ha preparado, pero está decidida y comprometida con el objetivo de erradicar de su mente a un infiel, Alfonso Merlos.