Son muchas las personas que al renovar su vehículo se han planteado cambiar al coche eléctrico o híbrido por diferentes razones, pero el caso del simpático y extravagante escritor, cantante y colaborador de radio y televisión Mario Vaquerizo, llamó con fuerza nuestra atención.

Desde Cabronews no hemos dudado en ponernos en contacto con el extrovertido personaje al conocer la nueva compra de su nuevo y flamante Toyota Prius Híbrido, para saber porqué se declinó por este tipo de vehículos.

“Mira maricón, yo tengo dinero para comprarme el modelo más gordo de motor gasolina o diésel, si compré un híbrido es porque me siento identificado al 100% con él; esa palabra…¡Híbrido! ¡Me encanta!”

“Nunca me encasillé sexualmente en ningún género en concreto, ni heterosexual, ni bisexual, ni homosexual, ni transexual, ni pansexual, pero fue entrar en el concesionario de coches, ver esa palabra y encontrarle sentido a la vida”.

“Desde ese día me considero híbrido, me gustó tanto que solo por eso compré el coche”, asegura ante nuestros micrófonos Mario, harto de cerveza.