Tras la filtración de aquel comprometido vídeo de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ donde se parece ver a dos jóvenes protagonizando una de las escenas más subidas de tono hasta ahora vista en un ‘reality’, Marina, una de las personas implicadas, desmiente categóricamente que su compañero de concurso Isaac estuviera comiéndole «tol potorro», comentó literalmente la concursante sevillana en la presentación del nuevo programa de Mediaset ‘La última tentación’.

«El vídeo no mostró la realidad. Yo estaba dormida, suelo dormir desnuda siempre pero en la isla más aún. Hace muchísimo calor y mucho peor que el calor es la humedad que hace, pueden preguntar a mi familia que es cierto lo que digo. Estoy muy enfadada con la productora por no emitir el vídeo completo donde se ve con claridad lo que ocurrió», explicó Marina.

«Este chico buscaba unas chocolatinas que guardó unos días antes en una de las camas y en la oscuridad de la noche se puso a buscarlas completamente a oscuras y con una ‘jartá’ de copas en el cuerpo, con la mala suerte de que yo estaba allí dormida en plena fase REM de mí sueño y algún desalmado ha recortado el vídeo para que parezca otra cosa», añadió.

La concursante sevillana no descartó iniciar acciones legales contra la productora para limpiar su honor y sobre todo para que todos los españoles conozcan la verdad de lo que pasó realmente en esa cama. «Se ve claramente que el vídeo está manipulado, además de una manera muy cutre», sentenció Marina en rigurosa exclusiva para ‘Cabronews’.