El eurodiputado popular y exministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Mariano Rajoy, José María García-Margallo, ha sido protagonista en el Parlamento Europeo durante la jornada de este miércoles por defender la siesta como tradición, costumbre y cultura de los españoles.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con Margallo nada más despertarse de la siesta obteniendo las siguientes declaraciones en exclusiva:

«¡Que buena siesta me he pegado!, se puso a hablar un polaco ahí y yo no entendía una mierda de lo que estaba diciendo, así que decidí cerrar los ojos, y hasta ahora mismo he estado durmiendo».

«He dormido tanto que ha pasado mi turno de intervención según me han contado mis asesores. No me han despertado porque se lo tengo dicho que cuando este durmiendo la siesta que no me molesten, que tengo muy mal despertar».

«No tengo nada de que avergonzarme, si me he quedado dormido es porque tengo la conciencia muy tranquila», ha manifestado el exministro del PP mientras bostezaba delante de nuestro reportero.