La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tras la entrada en vigor de la zona de tráfico restringido ‘Madrid Central’, ha decidido rodar en la capital española la primera temporada de la nueva serie «El Monopatín fantástico» que protagonizará el actor David Hasselhoff.

Según ha anunciado Carmena hay que promover el uso del patinete eléctrico como alternativa ecológica y eficiente para moverse por la ciudad y enseñar a los ciudadanos como pueden cambiar sus vidas con el uso de este nuevo medio de transporte.

La alcaldesa ha hablado con el actor que interpretaba a ‘Michael Knight’ en ‘El Coche Fantástico’ y le ha dado instrucciones precisas de que en esta ocasión los malos son los diputados de Ciudadanos, del PP y de VOX y que deberá de hacer todo lo que esté en su mano para encerrar a estos malhechores.

David Hasselhoff por su parte le ha dicho a la alcaldesa que cambie de medicación, que el es actor, que todo lo que aparece en las películas y series que protagonizó en los 80’s y 90’s es ficción y que aparte el no entiende de política y que ya no va montado en un coche fantástico que habla sino en un monopatín con timbre.