Hoy en las oficinas de Cabronews hemos tenido el placer de charlar con la ex-alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena que, como hace cada semana, se ha pasado a darnos las gracias por tenerla informada de lo que pasa cada día en el mundo y nos ha traído una cajita de sus legendarias magdalenas.

Como acostumbra, ha aprovechado que no tiene nada que hacer después de su clase de pilates y se ha quedado dándonos la chapa media mañana, «Pues yo pienso que lo de Vox se arregla muy fácilmente, a estos chicos los veo perdidos, como faltos de afecto», «A mi Monasterios me parece muy buena chica, seguro que no se dio cuenta de que no era arquitecta aún y firmó los lofts con la mejor de sus intenciones».

«Y que os puedo contar de Abascal, le veo un chico muy educado. Una pena que tenga esa tirria a los inmigrantes, fíjate que estoy segura de que sí probara mis magdalenas volvería a estar de buen humor y se haría de izquierdas, ¡no hay nada que mis magdalenas no puedan conseguir!» Nos cuenta segura de sí misma.