Hasta nuestra redacción ha llegado el curioso caso de unos «narcos» que a juzgar por sus actos, pudieran ser los más imbéciles de cualquier simulacro de organización criminal habida o por haber.

Una de las reporteras de Cabronews ha podido dar con Alberto Puesto, el componente del «binomio» que confió en su cuñado, para la compra y el transporte de la «mercancía» al no poder viajar él debido a unas medidas cautelares en una sentencia judicial que le prohíbe salir del país.

«Mi cuñado no puede ser más tonto y lo peor de todo es que la culpa es mía. Qué se puede esperar de un tío que ni el DNI se lo sacó a la primera. Estaba todo tan  preparado, hasta su hijo lo habría hecho mejor».

«Al menos ha llegado a España vivo, que no es poco. Como está la cosa allí y con la cantidad de dinero que llevaba encima, lo pilla cualquiera y le da un «palo» a la primera de cambio».

«No queda otra opción que resignarse e intentar colocar tantísimos litros de Pepsi porque en mi casa se bebe CocaCola, a ver cómo acaba esto», sentencia Alberto ante una patidifusa reportera.