Tras el último y acalorado debate de ‘La Última Tentación’ ofrecido esta anoche en Telecinco, Lucía dejó claro en Instagram al término del mismo, que su ex novio Manuel tiene la lengua más larga que ningún otro participante del reality, incluido Isaac.

Al parecer, Isaac y Lucía se han estado viendo a escondidas. Este encuentro le sentó peor a Manuel que a la misma Marina, que tras un ataque de cuernos aseguró que se va a empadronar en Cádiz para tener vigilado al ‘Lobo’. Por otra parte Manuel le plantó cara a este último dejándolo casi sin palabras usando su chispa y verborrea gaditana.

Lucía, achaca al ‘ceceo’ que utiliza tanto su ex novio como ella al hablar como responsable de la gran longitud de sus lenguas. «Manuel aparte de tenerla más sucia también la tiene más larga que Isaac, pero reconozco que este último la usa mejor, tanto vocalizando las palabras al ser más fino como besando. En sólo dos besos que nos hemos dado lo he podido comprobar», afirmó Lucía en sus redes.

«Me han tachado de ‘mosquita muerta’, y harta de tener esa etiqueta, he demostrado que de muerta nada. La mosquita está tan viva y despierta que se ha terminado comiendo a un lobo». Posteó Lucía en su última publicación.