Hoy nos hemos levantado con una noticia cuanto menos sorprendente, ya que el perro Lucas, gran amigo personal de Albert Rivera, ha decidido postularse para presidir el partido de Ciudadanos.

Para conocer más acerca de esta valiente decisión hemos mandado a nuestro reportero Javi Chucho, el cual ha podido hablar directamente con nuestro entrañable protagonista:

«Me siento absolutamente preparado para este reto, soy consciente de la responsabilidad que entraña, pero bueno, no nos engañemos, peor que Albert no lo va a hacer nadie ¿no?», nos ladra Lucas.

«Además, quiero aprovechar la ocasión que me brindáis para reivindicar el papel de los perros domésticos en la sociedad, esto es una oportunidad para darnos visibilidad y poner encima de la mesa los asuntos que nos preocupan a los caninos», prosigue Lucas.

«Yo me siento liberal y le diré más, donde unos ven a un vasco, yo veo un dueño de perro, donde otros ven a un catalán, yo veo otro dueño de perro, ¡no sé si esto es importante pero a Albert le quedaba muy bien!», nos ladra convencido.