Los Ministerios de Igualdad y Sanidad acuerdan crear la testiculografía

Los Ministerios de Igualdad y Sanidad acuerdan crear la «Testiculografía», que consiste en aplicar el mecanismo de uso actual para las mamografías en los testículos masculinos.

La idea fue propuesta originalmente por la ministra de igualdad, Irene Montero y aprobada por el ministro de sanidad, Salvador Illa.

Han coincidido que el diagnóstico temprano de las afecciones testiculares es una tarea pendiente que deben atender cuanto antes.

¡Aplicar esta medida, si sería igualdad!

El principal argumento es que en la medida en que los científicos sientan en carne propia el dolor intenso que las mujeres adultas han tenido que soportar anualmente durante la mamografía, se esforzarán en encontrar métodos más amables para alcanzar los mismos objetivos. Además, esta técnica innovadora, no sólo afianzará la labor conjunta entre científicos y científicas, sino que pondrá en alto el talante igualitario de esta legislatura. Por otra parte, permitirá exaltar el invaluable aporte de las científicas en esta materia.

Pese a la insistencia del reportero de CabroNews acerca de si todos los miembros del Gobierno aplicarían para sí mismos este método, no se obtuvo respuesta.