Kiko y Fran Rivera han anunciado esta semana que colaborarán en un proyecto común, que no es otro que el esperado regreso de esta emblemática película de los 80, Los gemelos golpean dos veces. Como era de prever Kiko hará el papel del calvito gordinflón y Fran el de guaperas fortachón.

Los hermanos, que según han declarado, llevaban tiempo queriendo embarcarse en un proyecto juntos, han encontrado en el cine la excusa perfecta para poder trabajar codo con codo y al mismo tiempo divertirse llevando a la gran pantalla la segunda parte de este gran clásico.

Kiko, más acostumbrado a estas lindes interpretativas, deberá guiar a su hermano, el cual pese a estar acostumbrado a las cámaras, no ha destacado hasta el momento por sus apariciones como actor, pero semejante chulapo guapetón de buen seguro que quedará estupendamente en pantalla.

En las próximas fechas empezará el rodaje y podremos ir viendo cómo se va desarrollando. Así que de momento quedamos a la espera del primer tráiler de la película, donde seguro que estarán espectaculares estos dos monstruos del mundillo del corazón.