El presidente de la asociación de albañiles «Por el Derecho a la Hucha», ha reconocido esta mañana mediante un video lanzado a las redes sociales que enseñar la rajita al agacharse no es un hecho casual y, que de hecho responde a la invitación por parte de los profesionales a depositar ahí tu propina.

El presidente de la citada asociación, el señor Antonio Brero, en dicho video ha manifestado también que como otros profesionales que prestan servicio al público como repartidores o camareros, los obreros también tienen derecho a sus propinas y, como si de striper se trataran muestran sus encantos con la sana intención de llevarse para casa un dinerito extra.

Durante el video, ha llegado a dar datos concretos, como por ejemplo que el mismo, alguna vez ha llegado a casa y tras explorar su propio «fondo de caudales» ha llegado a juntar más de 50 € en monedas.

Por último ha dejado como reflexión que, «aunque aceptamos todo tipo de monedas, siempre preferimos billetes, pero por favor hagan con ellos un canutillo antes de introducirlos».