Esta misma mañana nos ha llegado a la redacción de Cabronews el caso de Aitor Sena, un muy ocurrente vecino de Barbate, que se libró de pagar 200€ y perder puntos de su carnet de conducir por pasarse un semáforo en rojo, inventándose un curioso  caso de daltonismo.

Hasta la capital del Atún Rojo de Almadraba, se ha desplazado uno de nuestros compañeros gaditanos para reunirse con Aitor Sena, y así saber de primera mano cómo se escaqueó de la sanción, estas son sus palabras:

«Fue instantáneo, no me di cuenta de que los llevaba detrás y me lo pasé en rojo. Llegó el guardia a la ventanilla, me preguntó si no había visto la luz roja y me salió decirle que no era tan roja».

«Tras porfiar más de dos horas con los guardias, apoyándome en que el semáforo podría estar averiado y viendo que por ahí no me escapaba, decidí decirles que era daltónico ocasional pero que hacía tiempo que no me daba la cara, que tenían razón y me disculparan pero que me tenían que ayudar llevándome a casa a ponerme unas gotas oculares inmediatamente».

«Con el jaleo y los nervios que conseguí ocasionar, me trajeron a casa conduciendo mi coche y se olvidaron sancionarme por la infracción que cometí. El cuerpo no es lo que era», concluye Aitor Sena.