El Cafetron 3000 es la nueva pastilla de cafeína concentrada que ha puesto en el mercado la empresa farmacéutica Pastillitas de Colores. Su inventor el Doctor Antonio Jeras, ha reconocido que lo ha hecho principalmente pensando en él, pero cree que puede llegar a ser uno de los inventos del siglo.

“Por las mañanas me levanto tanteando el mundo con las manos”, nos comentaba el Doctor Jeras, “una espesa neblina nubla mis ojos y mi cabeza y no son pocos los días que he salido de casa con un zapato de diferente par, los pantalones del pijama e incluso he llegado a entrar por la puerta del laboratorio en calzoncillos”, “la frase no soy persona hasta que no tomo el café la formularon pensando en mí”.

El Cafetron 3000 ya ha llegado a las farmacias de todo el mundo y está teniendo una acogida impresionante en cuanto a cifras de venta. “vienen locos perdidos y se llevan las cajas a porrillo” comentaba un farmacéutico entrevistado sobre el tema.

Aunque no ha sido fácil, hemos conseguido una breve declaración de uno de los consumidores que salía de la farmacia con los ojos como platos y girando la cabeza como un aspersor, “subidón, subidón, subidón, subidón…” ha dicho mientras se alejaba dando saltos de alegría.