El hecho ha tenido lugar en un pueblecito de Castilla la Mancha, cuando un varón sin muchos conocimientos de limpieza, utilizó un desinfectante para limpiar su televisor y la cadena dejó de emitir.

Un reportero de Cabronews, perfectamente equipado: mascarillas, guantes y bata; se ha desplazado al domicilio de Alfonso Apañao, donde ha podido recabar mayor información.

“ El otro día, viendo el telediario, me entró un poquito de pánico y decidí darle un buen limpiado a la casa, con desinfectante del bueno, por si el Covid-19 hubiera decidido darse una vueltecita por mi domicilio, así en dos horas ya había terminado.”

“No fuí consciente de lo sucedido hasta media tarde, cuando me dispuse  a ver la comparencia de nuestro presidente, Pedro Sánchez. Pero en todos los canales donde lo emitían se perdía la señal, llamé a mi vecino, por si le pasaba lo mismo, pero me dijo: que lo veía perfectamente; entonces pensé, al limpiar con desifectante la tele y el mando, los virus pueden que se hayan ido y no salgan ni en la televisión.” Nos confiesa con cara de incertidumbre.

La noticia, ha sido llevada al programa televisivo de cuarto Milenio, donde Iker Jiménez  y su equipo han intentado desmotar la noticia, como era de esperar y tras varios días de invesigación minuciosa, han podido constatar que al limpiar el mando con desinfectante el teletexto también había desaparecido, lo cual convierte al hecho mucho más inquietante. Habrá fuerzas misteriosas asqueadas de sus comparecencias o será pura casualidad. Nos confiesa un pensativo Iker Jiménez.