Ha saltado la noticia cuando Alexander Cornudosson, joven sueco de 29 años, ha subido una foto a su cuenta de Instagram con unos cuernos de ciervo que le han salido en la cabeza justo después de enterarse de que su mujer, Lola Mento, le ha puesto los cuernos con 19 hombres distintos durante el año 2019.

Nuestro reportero del mundo del chisme, Francis Cotilla, se ha trasladado hasta Estocolmo para entrevistarse con Alexander que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«Mi ex mujer Lola es española y cada 3 meses viajaba a España, según ella para ver a sus amigas, en el mes de diciembre fui viendo que me estaba saliendo una cornamenta un tanto extraña».

«Pero fue a final del mes, cuando ya iba a una discoteca y la gente me colgaba sus abrigos y bolsos sobre mi cornamenta lo que me hizo sospechar. Tras hablar con mi mujer me confesó que se había acostado con 19 hombres diferentes durante sus visitas a España».

«Por supuesto terminé la relación con ella y la cornamenta desapareció. Ahora la verdad es que echo de menos los cuernos, ya que tanto mis amigos como yo colgabamos ahí los abrigos y desde entonces cuando salimos no tenemos donde dejarlos», ha afirmado Alexander a nuestro reportero.