Esta semana nuestro reportero más intrépido Paco Tilla nos muestra en un formidable artículo de investigación los resultados de sus pesquisas acerca del origen del Reggaeton. Un origen desconocido para muchos pero que guarda oscuros secretos de estado y operaciones de los servicios secretos de dudosa ética.

Según fuentes fidedignas del Ministerio de Exteriores, la Unión de Países Sudamericanos ha emitido un comunicado interno al gobierno Español a raíz de las informaciones contenidas en dicho artículo, en el que reconocen y asumen la responsabilidad de haber creado «El Reggaeton» como venganza por la conquista de sus pueblos cinco siglos atrás y piden disculpas por ello porque «se les ha ido de las manos».

«Esto es algo absolutamente premeditado» nos cuenta Paco Tilla, «durante años, expertos en tortura psicológica junto con musicólogos llegados de todas partes del mundo estuvieron estudiando una fórmula musical que hiciera retorcerse de dolor a todos aquellos que aún conservaran un mínimo de sentido de la belleza en su interior».

«El objetivo era claro, vengar la conquista y hacer pagar a los países conquistadores un elevadísimo precio por ello», «el problema es que se le ha ido por completo de las manos y ahora el Reggaeton es un problema de orden mundial que nadie sabe cómo erradicar!», concluye reflexivo Paco.