Tras la falta de suministro de papel higiénico en los distintos supermercados del país, la ONCE ha decidido cambiar el premio del Cuponazo XXL del viernes que actualmente estaba valorado en 15 millones de euros, por 6 rollos de papel higiénico sin estrenar, enriquecidos con leche de almendras y con nueva textura de 3 capas. Equilibrio perfecto entre suavidad y resistencia.

«La empresa Scottex se ha puesto las botas con el tema del Coronavirus», nos afirma Manuel Gutierrez, responsable de la elección de premios en los sorteos de la ONCE.

«La gente hoy en día prefiere ganar unos cuantos de rollos de papel higiénico antes que ganar unos cuantos de millones», continua comentando Manuel.

«Tanto es así que no he tenido más remedio que llamar a Rafael Cagón, director jefe de Scottex, y negociar con él para obtener 6 rollos todos los viernes para poder sortearlos».

«El que acierte los cinco números y la serie además de los 6 rollos de papel higiénico se llevará un paquete de toallitas humedas wc maxi pack de 80 unidades», ha sentenciado Manuel a nuestro reportero.