El Ministerio de Sanidad ha recogido el mensaje lanzado esta semana por la OMS y, ha lanzado un comunicado aclaratorio en el que avisa de que solo volverán a la normalidad aquellas personas que ya eran normales de antes.

«Hemos querido ser claros con aquellas personas que habían visto en el fin de la pandemia y en la vuelta a una nueva normalidad, la posibilidad de dejar atrás el hecho de ser frikies, imbéciles o idiotas reconocidos», relata un Alto Cargo del Ministerio.

«No queremos generar falsas expectativas, hemos recibido un aluvión de mensajes de personas de todo tipo, carajotes, gilipollas, subnormales, etc, gente lamentable dándonos las gracias por esta nueva normalidad y exigiéndonos que ésta incluyera y viera como algo aceptable todos sus comportamientos pero no va a ser posible».

«Hemos trabajado en coordinación con el Ministerio de Igualdad para intentarlo pero ni los de Podemos pueden hacer nada al respecto, tras varios estudios se ha concluido que el que es carajote se muere carajote», se despide nuestro topo en el Ministerio.