Hafþór Júlíus Björnsson, récord mundial de peso muerto levantando 472 kilos, más conocido por interpretar a Ser Gregor Clegane ‘La Montaña’ en la popular serie de televisión ‘Juego de Tronos’, ha confesado hoy en su cuenta de Twitter que tiene terror a las cucarachas.

Desde Cabronews nos hemos acercado hasta su casa en Islandia donde hemos podido entrevistarnos con Dolores Delano, su Ama de llaves, que nos ha dejado el siguiente testimonio:

«Es increíble el miedo que tiene el Sr. Björnsson a las cucarachas, con lo grande que es, el otro día vio una y se subió a una silla y se puso a saltar y a gritar encima, por supuesto destrozó la silla, así que se subió a una mesa y se puso a saltar y a gritar y también acabó destrozándola».

«Su mujer ya no sabe que hacer, no ganan para comprar sillas y mesas según me ha comentado, yo siempre le digo lo mismo al Sr. Björnsson, coge una piedra de esas de mas de 400 kilos y lanzasela a la cucaracha pendejo, pero que va, no hay quien le quite el miedo a este hombre, es un gallina», ha sentenciado Dolores.