Según un estudio de la ESICH (Escuela Superior de Inteligencia de Chiclana), el 90% de los hombres casados en España, han comprobado gracias a las medidas de contención impuestas por el Gobierno, que sus esposas son más firmes y estrictas que sus jefes.

Hasta este bonito rincón gaditano, se ha desplazado una de nuestras reporteras al encuentro de  D. Pedro Calzón Aso, director adjunto de la afamada escuela chiclanera, para recabar más datos de dicho estudio, estás fueron sus palabras:

«Son muchos los hombres casados encuestados que ven a sus señoras más constantes y autoritarias que a sus propios jefes. La gran mayoría aseguran que desde que sacan un pie de la cama ya les están imponiendo tareas casi sin respiro, en concreto la mía ataca más que el Madrid cuando juega en casa.».

 

«En lo que si coinciden todos es que no se explican cómo pueden hacer todas las tareas que hacen más las que les mandan a ellos estando solas. Alguno está estudiando poner cámaras en casa para comprobar que hacen esas labores ellas solas». Concluye el Sr. Calzón Aso, para los micrófonos de Cabronews.