En la mañana de hoy hemos conocido el emotivo mensaje que la familia de Luis Aragonés ha lanzado en las redes, agradeciendo de todo corazón el emotivo homenaje que millones de españoles están brindado al legendario astro del balón y seleccionador nacional, tras 20 días de confinamiento sin quitarse el chándal.

«Estamos realmente conmovidos» cuenta su mujer, «nadie nos había dicho nada pero claro, una se mete en facebook, en instagram, ve las noticias y claro, tras varias semanas viendo a la gente en chandal y aplaudiendo en los balcones, finalmente caímos que todo esto era por nosotros y qué le voy a contar, estamos realmente agradecidos».

«Sabíamos que mi padre tenía miles de seguidores, cientos de miles, pero es que se han volcado millones de conciudadanos, es muy fuerte» nos cuenta su hijo visiblemente emocionado.

«Bueno ya con este mensaje esperamos y deseamos que a partir de mañana volváis a vuestra vida normal, porque nos sentimos responsables de que hayáis tenido que estar 20 días así, sin salir de casa hasta que nos diéramos cuenta».